CALLIANDRA TWEEDY

Admiro sus flores inusuales, que se pueden observar desde la primavera hasta el otoño. Calliandra es una planta termofílica. No va a soportar una temperatura por debajo de -2. Por lo tanto, si vives en un clima cálido, esta será una gran decoración para tu jardín. Y para aquellos que viven en climas fríos, Calliandra también crece maravillosamente en macetas.

El arbusto alcanza una altura de 2-3 metros (en la tierra)

La temperatura preferida en el verano es de 18-25 grados, en el invierno de 15-16 grados. Los arbustos se sienten mejor en una mezcla de suelo de arena, hojas y suelo de césped. Para colocar una maceta con esta vista debe estar en las ventanas del sureste con suficiente luz difusa y algo de luz solar directa.

Necesita regar cada dos días con agua tibia. En invierno, la regularidad del riego se reduce a la mitad. El arbusto trata bien los procedimientos de ducha y riego regular. Propagado por esquejes de tallo en la primavera. Prácticamente no se ve afectado por ningún insecto y enfermedad.

Debido al hecho de que cuidar el Tweed no es una molestia particular, a menudo se usa como una flor de interior, para decorar terrazas, balcones, cenadores o terrazas. La floración comienza a principios de invierno y dura entre uno y medio y dos meses.

Pide el proyecto de un jardín ahora

Compartir en redes sociales:
Share on facebook
Share on vk
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Otros artículos: