Lista de programas principales para diseñar y proyectar en paisajismo

Un hermoso jardín es un lugar acogedor donde puede relajarse y sentirse en armonía con la naturaleza. Un jardín debidamente decorado puede convertirse en el orgullo de su dueño.

Querer embellecer el jardín, parece, que es bastante de pensar un proyecto y visualizarlo en su cabeza. Pero esta no es una tarea fácil. No todo el mundo puede entender qué y cómo se verá en este o aquel lugar. En el proceso, surgen muchas preguntas relacionadas: dónde y cómo organizar mejor el macizo de flores, dónde plantar un abeto o una palmera, y por donde poner la glorieta?

Como resultado de tal «creatividad» puede obtener una selva real, y no el paraíso deseado.

Debe comprender que el hermoso diseño del jardín depende de un proyecto correcto. A continuación, se muestra una lista de programas donde puede crear su propio proyecto de paisaje.

Contenido

Programas sencillas

ландшафтный дизайн

Comencemos con los softwares creados para los usuarios iniciados. No es necesario tener conocimientos y habilidades especiales para usarlos. Estas programas son similares en funcionalidad, difieren solo en el diseño y tamaño de la biblioteca de los materiales.

En cada una de las programas enumeradas, realizarás un proyecto y visualización 3D. Incluso puedes dar un paseo virtual por el jardín con pájaros y mariposas.

Nombre de programa

El precio en Dólares USD

Realtime Landscaping Architect

de 100$ a 400$

 

Landscape3Design

1 700$

Garden Planner

40$

Punch! Home & Landscape Design

60-500$

Para teléfonos y tabletas

приложение для ландшафтного дизайна

A continuación, traemos a su atención aplicaciones para teléfonos y tabletas. El proyecto de paisaje se hace literalmente de rodillas:

Nombre de programa

El precio en Dólares USD

Home Outside

2,99$

iScape

Versión Pro: 19,99$ /mes o 199,99$ /año

Home Design 3D Outdoor/Garden

Versión Premium 4,99$

Pro Landscape Contractor

39,99 /mes o 399,99 /año

Profesionales

Y finalmente, programas para profesionales, para usarlas, necesitará conocimientos especiales y habilidades de diseño:

Nombre de programa

El precio en Dólares USD

Edificius LAND de BIM

199$ /año

Sketchup Pro

300$ /mes

3ds Max

1 620$ /mes

ArchiCad

2 300$ /mes

Para dibujos técnicos

La base de cualquier proyecto de paisaje es un dibujo técnico. Para hacer un dibujo técnico con una precisión de centímetros, puede utilizar los siguientes programas:

Nombre de programa

El precio en Dólares USD

AutoCad

200$ /mes

SolidWorks

De 100$ a 500$ /año

KOMPAS

Aprox 1 700$

Cada una de las programas y aplicaciones enumerados tiene un período de prueba gratuito, ¡así que descargue cualquiera de ellos y experimente!

Si le resulta difícil comprender los programas, puede dibujar el proyecto usted mismo. En este artículo se describe cómo hacerlo.

Y si aún desea realizar un proyecto de paisaje profesional, póngase en contacto con Modelandi. Trabajamos solo con las mejores programas y tenemos un enfoque integral de diseño.

Un enfoque profesional del diseño es muy importante, porque lo principal no es solo crear una imagen hermosa, sino también realizarla en realidad.

Pide el proyecto de un jardín ahora

Compartir en redes sociales:
Share on facebook
Share on vk
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Otros artículos: