Comentarios de nuestros clientes

Sus amables palabras me inspiran. Para mi es un gran placer ver que el cliente está satisfecho. Es un sentimiento invaluable que mi trabajo les brinde beneficios y una sonrisa a mis clientes.

Agradezco a todos mis clientes por sus comentarios, ¡esto es muy importante para mí!

¡Tanya es una persona muy tranquila y es gran profesional! Literalmente pensé diez veces si es suficete solicitar solo una consulta. Le pedi ayuda para plantar algo en la casa! Y Tanya ya estaba lista en dos días: un plan claro, una lista de plantaciones, imágenes con plantas. Y estas fueron las mejores recomendaciones de plantación que he escuchado.
modelandi
Aleksandra Krilova
Helsinki, Finlandia
Tu ayuda fue imprescindible, voy llevando tus planos como la Biblia y un álbum de figuritas a la vez Algunos cambios tuve que hacer pero la base es lo que vos diseñaste
¡Muchas gracias, Tatiana! ¡El proyecto es simplemente genial! A toda mi familia le gustó e incluso vivimos con sueños y planes para tu proyecto 🙂. Todos los planos y dibujos se hicieron con mucha precisión y detalle, a pesar de nuestro trabajo remoto. ¡Ni la distancia ni el coronavirus impidieron que se realizara este increíble proyecto! Un agradecimiento especial por las ideas que no teníamos al principio. Quedamos muy satisfechos con el trabajo y me alegró enviar un enlace al vídeo en 3D a todos mis amigos. Por cierto, recomiendo encarecidamente, sin embargo, que solicite un video en 3D, en realidad ayuda ver claramente qué obtendrá exactamente. En mi experiencia, es mejor gastar dinero en un buen plan de paisaje al principio y luego actuar en consecuencia que rehacerlo 100 veces (yo mismo cometí ese error antes del proyecto). ¡Gracias de nuevo!

Tatiana, ¡muchas gracias por tu trabajo! Por ahondar en la cuestión y aclarar más de una vez mis deseos. Yo mismo no entendí realmente lo que esperaba del resultado. Sus preguntas me ayudaron a formular mis propios objetivos para el jardin.

Me gustó mucho el sketch final. Ya en esta temporada, estoy tomando nota de ideas para plantar plantas. Las transformaciones en el trazado son más globales, llevan tiempo estudiar la construcción.

Preferencias personales basadas en el sketch: el sitio es pequeño, no se pueden plantar muchas plantas, parece demasiado ocupado. La parte superior central sube bruscamente, me gusta más cuando está salvaje y «intacta», pero lo sé vivo, la foto no transmite, probablemente.

Yo planté girasoles, me gustó mucho que estén juntos ya la izquierda, yo mismo pensé plantarlos uno a uno con una línea. Una hora después, alguien se los comió, brotes de 20 cm. Entonces aquí el ecosistema existe separado de la persona, terriblemente insultante.

Tatyana, muchas gracias por la inspiración y por la clara encarnación de tareas y deseos en un proyecto específico !!! Les deseo mucha suerte, éxito y más clientes satisfechos !!!

modelandi
Maria Deimer
Región de Bruselas-Capital, Bélgica
Me gustó mucho el sketch. Una idea interesante, en el estilo que queríamos, pero simplemente no pensamos en tal interpretación. De todos modos, es muy útil consultar con profesionales.
modelandi
Anna Krutikova
Provincia de Brabante Septentrional, Nederland
Tatiana, muchas gracias por el diseño de nuestro jardín. Ni siquiera imaginé que en nuestro sitio es tan lacónico y armonioso planificar una apariencia de jardín tropical. ¡Simplemente genial!
modelandi
Daria Monajova
Provincia de Flandes Occidental, Bélgica
¡Gracias Tatiana por el sketch! Lo pedimos por primera vez y valió la pena. Ayudó mucho con la visualización del proyecto con árboles ya maduros. El boceto se realizó rápidamente teniendo en cuenta nuestros deseos. ¡Recomiendo!
modelandi
Inga Melans
Región de Bruselas-Capital, Bélgica​
Tatiana, me gustó mucho el diseño, ¡Muchas gracias! Como desde el margen, miré mi terraza sin un ojo deliberado. Me di cuenta, por ejemplo, de que una palmera ocupa mucho espacio y ahora no estoy segura de querer estas plantas en particular. Gracias por su recomendación de plantas, ¡Nandina Domestica me fascinó!
modelandi
Natalia Borisenko
Texel, Países Bajos
¡Dios mío, Tatiana! ¡Lo mejor que no podría desear! ¡Muchas gracias por tanta belleza!
modelandi
Olga Kardos
Valkenburg aan de Geul, Países Bajos
Querida Tatiana, Muchas gracias por planificar el área frente a nuestra casa, gracias a ustedes ahora sabemos cómo convertir tres terribles partes de cesped en un pedazo de paraíso floreciente en la tierra. Gracias por su profesionalismo y enfoque atento a los detalles más pequeños.
modelandi
Iulia Lopez
Brujas, Bélgica
Tatiana gracias de nuevo, miré lo bien que arreglaste todo, realmente tienes un gran talento
modelandi
Alena Urova
Lennik, Bélgica

Pide el proyecto de un jardín ahora

Compartir en redes sociales:
Share on facebook
Share on vk
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp

SKETCH DE PAISAJE

SKETCHING DE PAISAJE Enviar solicitud Sketching es una forma de presentación del proyecto y visualización de sus ideas En otras palabras, puedes probar tu imaginación,

Quien soy

Quien soy Mi nombre es Tatiana Nazarova, soy diseñadora de Paisajes y fundadora de Modelandi. Llegar a esta meta tan importante en mi vida no

Proyectos

Nuestros proyectos! Sketches Sketching es una forma de presentación del proyecto y visualización de sus ideas. Por así decirlo, prueba tu imaginación, mira cómo se