EL PLAN DE PLANTACIÓN

para un jardín o parque

La autoselección de plantas requiere cierto conocimiento, gasta mucho tiempo y esfuerzo. El clima, el régimen de temperatura y la iluminación del área muy importante en la vida de las plantas.

Los amantes de la luz sufrirán y no agradarán con la floración a la sombra, y las plantas como hostas y astilbes, por el contrario, prefieren la sombra parcial, y se mostrarán en todo su esplendor.

Otro punto muy importante: ¿cuánto tiempo está dispuesto a dedicar al cuidado de sus plantaciones? Si no prestas atención a ciertas plantas, dejarán de complacer su vista. Entonces debe seleccionar plantas para un jardín de bajo mantenimiento.

Por lo tanto, los errores de selección pueden provocar la muerte de la planta y la pérdida de dinero.

Nuestra tarea es seleccionar correctamente las plantas para su sitio, teniendo en cuenta todas las características del terreno, el clima, las condiciones de mantenimiento, los componentes estéticos, la utilidad del paisajismo (reducción de ruido, exposición al viento, retención de polvo, mayor concentración de oxígeno alrededor de la casa) y también sus deseos.

Calcularemos el algoritmo para plantar plantas individuales y grupos, seleccionaremos los lugares óptimos para todos los parámetros biológicos en el sitio, combinaremos setos y pantallas, formaremos callejones y macizos de flores decorativos.

Las plantas – son el componente principal de su jardín

Para quién es:

Etapas:

Solicitud

Para que el trabajo sea lo más productivo y útil posible, necesitará fotos, videos, un plano del sitio y respuestas a las preguntas que se le enviarán

Desarrollo del plan de plantación

Se preparan una lista y los planes necesarios

Corrección

Se realizan ediciones si es necesario

Pago

Precio  0,43$ por 1m²

Se realizan ediciones si es necesario 100$

$ Los precios están en Dólar USD

Qué obtiene:

Listado de plantas

Incluye una lista completa de plantas con el código, cantidad y el nombre en latín.

Consulta gratuita de una hora

Consulta online con un especialista. Recibirás respuestas a todas las preguntas que quedan. Si es necesario, juntos plantaremos tus plantas online.

Plano de plantación

Es la esquema de disposición de árboles y arbustos. Plano en color con código y número de plantas, sin cotas. Por ejemplo, frente a la planta está la numeración «3.7 / 7». Donde «3.7» es el número en la lista de las plantas, «7» es la cantidad de esta planta en este grupo de plantación. Este plano puede complementarse con una referencia fotográfica.

Plano técnico de plantación

El plano técnico de la disposición de los pozos con cotas. Se indican los puntos de los pozos con las distancias desde las líneas de referencia principales. Si planea plantar plantas de gran tamaño, se indican las dimensiones de los pozos. Ejemplo

La diferencia entre un plan de plantación y del proyecto completo:

El plant de plantación:

El proyecto de paisaje:

¿Aún tienes preguntas? Contáctenos

Nuestros proyectos

Previous
Next

Nuestros proyectos

Compartir en redes sociales:
Share on facebook
Share on vk
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp

Quien soy

Quien soy Mi nombre es Tatiana Nazarova, soy diseñadora de Paisajes y fundadora de Modelandi. Llegar a esta meta tan importante en mi vida no

Proyectos

Nuestros proyectos! Sketches Sketching es una forma de presentación del proyecto y visualización de sus ideas. Por así decirlo, prueba tu imaginación, mira cómo se