DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Puede organizar su jardín «al ojo» en movimiento libre. Las desventajas de este enfoque son que puede cometer muchos errores que se convierten en una pérdida de dinero. Calcularon mal la cantidad de tierra y compraron más, plantaron arbustos demasiado cerca y comenzaron a sufrir, cometieron un error al trazar el camino. Puede haber muchos errores de este tipo.

Para evitar problemas, se prepara un proyecto y dibujos detallados con dimensiones exactas. Teniendo esta documentación a mano, puede calcular fácilmente la cantidad exacta de materiales y las plántas. Será más fácil en el proceso, porque el trabajo se realizará en dimenciones notadas y, por tanto, sin errores.

Para quien:

Tipos de dibujos:

Plano general

Se hace en base al croquis seleccionado. Vista de arriba, en escala. En este plano, se representa todo lo que está en el lote: bordes, plantas, macizos de flores, caminos, plazas, edificios, etc.

0,30 $/1m²

Plano de plantación

Esquema de disposición de árboles y arbustos. Plano en color con código y número de plantas, sin cotas. Por ejemplo, frente a la planta está la numeración «3.7 / 7». Donde «3.7» es el número en la lista de las plantas, «7» es la cantidad de esta planta en este grupo de plantación. Este plano puede complementarse con una referencia fotográfica.

0,30 $/1m²

Plano técnico de plantación

Plano técnico de la disposición de los pozos con cotas. Se indican los puntos de los pozos con las distancias desde las líneas de referencia principales. Si planea plantar plantas de gran tamaño, se indican las dimensiones de los pozos.

0,25 $/1m²

Plano técnico

Plano técnico con dimensiones, sin plantas.

0,30 $/1m²

Balance de área

Plano de áreas y volúmenes de elementos en el lote. Esto es necesario para calcular la compra de materiales (construcciones, tierra, césped, materiales para construcción de caminos, etc.).

0,20 $/1m²

Plano de iluminación

La disposición de las luminarias en el territorio del sitio, el cableado por grupos y la disposición de los cables eléctricos.

0,25 $/1m²

Etapas:

Solicitud

Para que el trabajo sea lo más productivo y útil posible, necesitará fotos, videos, un plano del sitio y respuestas a las preguntas que se le enviarán

Planos técnicos

Desarrollo de los dibujos necesarios

Corrección

Se realizan ediciones si es necesario

Pago

El costo está indicado por 1m² en dólares USD

Costo mínimo 50 $

¿Aún tienes preguntas? Contáctenos

Nuestros proyectos

Previous
Next

Nuestros proyectos

Compartir en redes sociales:
Share on facebook
Share on vk
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp

Quien soy

Quien soy Mi nombre es Tatiana Nazarova, soy diseñadora de Paisajes y fundadora de Modelandi. Llegar a esta meta tan importante en mi vida no

Proyectos

Nuestros proyectos! Sketches Sketching es una forma de presentación del proyecto y visualización de sus ideas. Por así decirlo, prueba tu imaginación, mira cómo se