Reglas básicas de un jardín de bajo mantenimiento

Un hermoso jardín sin molestias y preocupaciones es lo que los clientes piden. Todo el mundo quiere un hermoso jardín que sea fácil de mantener. «¿Es posible?» – usted pregunta. ¡Sí, es posible!

Pero quiero aclarar de inmediato que no hay jardines sin ningún cuidado. Un jardín son arbustos, árboles, flores, en una palabra -las plantas. Y cualquier planta necesita cuidado: hay que regar, podar, fertilizar.

Sea como fuere, un jardín bonito y acogedor es, ante todo, un jardín bien cuidado. A menudo hay situaciones en las que a un cliente no le gusta su jardín y quiere cambiar algo. Pero tan pronto como se podan los arbustos y se corta el césped, el jardín se transforma y adquiere un aspecto completamente diferente. Por lo tanto, no funcionará en absoluto sin manteamiento. A menos que enrolle todo en el asfalto, pero periódicamente tendrá que lavar este asfalto.

Entonces, ¿cómo asegurarse de no hacer todo lo posible las 24 horas del día en este cuidado? La respuesta es simple: diseñar un jardín de «bajo mantenimiento».

Esperamos que nuestros consejos le sirvan de ayuda, ya que están extraídos de nuestra propia experiencia.

Y si aún necesita ayuda para diseñar un jardín «bajo mantenimiento», contáctenos y estaremos encantados de ayudarles a crear un jardín hermoso y sin pretensiones.

Pide el proyecto de un jardín ahora

Compartir en redes sociales:
Share on facebook
Share on vk
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Otros artículos: